La caja esconde arte!

Bueno, pues ya están disponibles las nuevas iso's de LliureX 13.06 con las fotos del reciente concurso fotográfico  disponibles como fondo. Al final hemos decidido llevar todas las fotos participantes, con mención a los ganadores, por supuesto :D

Quiero reiterar nuestro agradecimiento a todos los participantes, para la próxima edición intentaremos mejorar el concurso y esperemos que el nivel de las fotos esté tan alto como en esta edición. Por cierto, estamos valorando realizar algún concurso de Gimp o Inkscape. ¿Creéis que tendrá buena acogida?

Aquí tenéis LliureX 13.06 con las fotos ganadoras!





Mientras transcurría el concurso, poniendo un poco al día nuestros escritorios (los reales, los de madera donde ponemos el teclado) llegamos a la conclusión de que teníamos muchos retales de papel con bocetos del diseño tanto de Nemo, como de Pandora. Así que decidimos que podríamos hacer un recopilación de los que estuvieran decentes y colgarlo en forma de documento PDF preparado para imprimir en A4. El documento recoge bocetos, fondos de pantalla que no llegaron a buen término, diseño de diversos componentes gráficos y unos cuantos dibujos de nuestro ratoncito Valentín. El documento puede ser descargado de aquí pero como distribución libre que somos, tenéis las imágenes digitalizadas disponibles en nuestro subversion!

Os dejo aquí algunas muestras... Disfrutad del verano!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparando un reproductor de minidisc

Platinum-MD

Preparados para la inmersión!!!